miércoles, 7 de abril de 2010

IPAD

El iPad es la mejor manera de disfrutar de la red: lee las páginas web enteras en la gran pantalla Multi-Touch tanto en horizontal como en vertical, y ve a todas partes con solo mover un dedo.


Safari

Todas las aplicaciones integradas en el iPad han sido rediseñadas de cero para aprovechar su enorme pantalla Multi-Touch y sus prestaciones avanzadas. Además, funcionan en vertical y en horizontal, así que hay muchas cosas que solo pueden hacerse en este dispositivo.





Mail

No hay nada como la app Mail del iPad: con la vista de pantalla dividida y su espacioso teclado en pantalla, verás y tocarás tu correo electrónico como nunca.





Fotos

Ver fotos en el iPad es todo un placer gracias a su pantalla IPS retroiluminada por LED. Abre un álbum cualquiera con un toque y repasa tus fotos una por una o con un pase de diapositivas.





YouTube

Gracias a la app YouTube, diseñada específicamente para el iPad, encontrar vídeos es mucho más fácil. Además los disfrutarás aún más gracias a su fantástica pantalla, especialmente los de alta definición.







App Store

En el App Store encontrarás más de 150.000 aplicaciones, casi todas compatibles con el iPad, desde juegos hasta apps ofimáticas.








Mapas

Recorre el mundo con el iPad. Encontrar un lugar es más fácil que nunca gracias a las vistas Street View (a pie de calle), Satélite y la nueva vista Relieve de los servicios de Google.







Una gran pantalla de alta resolución retroiluminada por LED y con tecnología IPS, una superficie táctil Multi-Touch con una capacidad de respuesta espectacular, un potente chip desarrollado por Apple... Todo, en un diseño lo suficientemente fino y delgado para llevártelo a todas partes. El iPad no es el mejor dispositivo de su categoría: es una nueva categoría de dispositivo.


Pantalla retroiluminada por LED con tecnología IPS

La pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución retroiluminada por LED y con tecnología IPS se ve con total nitidez y luminosidad. Por eso, el iPad es perfecto para navegar por Internet, ver vídeos o presumir de fotos. Además, ha sido diseñado para verse en cualquier orientación, ya sea en vertical o en horizontal. Y como utiliza la tecnología de pantalla IPS (variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º, para que puedas sujetarlo de la manera que más cómoda te resulte y seguir disfrutando de su imagen con todo su brillo, color y contraste.


Multi-Touch

La pantalla Multi-Touch del iPad hace uso de la misma tecnología revolucionaria del iPhone. Pero en el desarrollo del iPad esta tecnología ha sido completamente reinventada para lograr que su mayor superficie sea absolutamente precisa y proporcione una increíble capacidad de respuesta. Por eso, cuando amplías un mapa, recorres tus fotos o borras un mensaje de correo, el iPad responde con total precisión, haciendo exactamente lo que tú quieres que haga.



Fino y ligero

Una de las primeras cosas de las que te darás cuenta al usar tu iPad es lo poco que pesa y abulta. La pantalla mide 9,7 pulgadas en diagonal, algo menos que la típica revista. Gracias a sus solo 680 g de peso y 1,34 cm de grosor, 1 puede ir contigo a cualquier parte. Además, la forma ligeramente curvada de la parte posterior te permite llevarlo con facilidad y sujetarlo cómodamente.



Rendimiento

El chip A4 del iPad ha sido desarrollado en exclusiva por los ingenieros de Apple para ofrecer una potencia extrema a la vez que un bajo consumo. Gracias a ello su rendimiento es incomparable al de cualquier otro dispositivo táctil. Por eso, al iPad todo se le da bien: desde las apps de productividad hasta los juegos. Pero al mismo tiempo, el chip A4 del iPad es tan eficiente energéticamente, que prolonga la autonomía de la batería hasta 10 horas con una sola carga. El iPad está disponible en modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria flash4, así que tienes sitio de sobra para almacenar tus fotos, películas, música, apps y mucho más.













Inalámbrico

El iPad, con conectividad 802.11n integrada, exprime las posibilidades de las redes Wi-Fi más veloces. Además, detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponbiles, a las que podrás conectarte fácilmente con unos simples toques. El iPad también incluye la tecnología Bluetooth 2.1 con EDR, que te permite contectarte a otros dispositivos como altavoces inalámbricos o el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard.


3G

El iPad también estará disponible en un modelo con 3G, que proporciona una velocidad de datos ultrarrápida de hasta 7,2 Mb/s3. Aunque te encuentres de viaje o en algún lugar sin Wi-Fi, disfrutarás de una conexión veloz para navegar por Internet, descargar correos electrónicos u obtener indicaciones para llegar adonde quieras.


Fuente: www.apple.com/ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad